Itineribus realizó la semana pasada su primer WEBINAR enfocado a compartir con el mundo financiero aquellas reglas de éxito que implementa en sus consultorías de “CAMBIO ESTRATEGICO HACIA EL CLIENTE”.

Más de 18 Bancos de la Región Latinoamericana, y 25 de sus responsables, atendieron a este evento donde se mostró un caso práctico, en esta ocasión fue del Banco Nacional de Costa Rica a través de Dn. Manrique Chacón, Vicepresidente de Banca de Desarrollo, el cual mostró los éxitos conseguidos por el Banco que lidera actualmente el sector financiero de este país.

Por parte de Itineribus, Dn. Jesús Cirera Soler, Director de Proyectos de BI/CRM de Itineribus, fue el presentador de las reglas que han resultado de éxito en sus proyectos y forman parte de la metodología de esta empresa consultora.

Itineribus tiene más de 20 instalaciones con sus sistemas e inteligencia de cliente y apoya a las empresas desde el inicio del proceso hasta la implantación del plan de negocios, lo cual garantiza una coherencia total en cada fase del proyecto, efectuando el cambio estratégico en un tiempo record inferior a 18 meses.

Webinar

Webinar