El concepto de EMPRENDIMIENTO no necesariamente se refiere exclusivamente a personas individuales que desean abrirse paso en nuevos negocios, también podemos aplicarlo a nuevas iniciativas que cualquier empresa desee implantar, ya sea lanzar un nuevo producto o crear una unidad de negocio para satisfacer a un segmento de clientes en el cual hemos identificado una necesidad que nuestra empresa pueda satisfacer.
Y en esta línea de pensamiento, existen muchos blogs y webs que ofrecen recomendaciones, así como programas de formación especializados, desde breves cursos, a largos programas tipo Master. Los dos artículos que hoy os incluyo proceden de una web dirigida por emprendedores, sinceros, de lenguaje comprensible y aplicable, y con recetas que funcionan, son recomendaciones que pueden apoyar desde un simple Account Manager en su cartera de clientes a un emprendedor que tenga un proyecto a la vista, desde un director de marketing que desee lanzar un nuevo negocio/producto, hasta un simple comercio que reflexiona sobre su futuro.
Son solo una muestra de lo que en la WEB de Recursos para PYMES pueden encontrar y donde espero que podáis seguir buceando para perfeccionar vuestras habilidades, de forma sencilla y práctica. Espero que sea interés.
Deja un comentario
Comments feed for this article