Porque la felicidad es un estado de ánimo por el cual merece la pena luchar día y día.
Porque hay una maravilla a cada paso y en cada instante que merece ser celebrado.
Porque cada palabra y cada gesto puede formar parte de una vivencia para las personas que nos rodean y con ellos hacer un poco mejor el mundo que compartimos.
Porque los amigos son contados y complicados de encontrar, pero su búsqueda debería ocupar parte de nuestra existencia ya que los beneficios son inmensos.
Porque la edad no es importante si se mantiene la ilusión y la pasión por lo que nos rodea.
Os deseo que el nuevo año os depare la sensibilidad de disfrutar de las cosas sencillas, el humor para reírse de aquellas cosas que no podemos evitar pero si debemos superar, muchos amantes que te roben apasionadamente cada minuto (libros, música, compañeros de viaje, experiencias, etc.) y un mundo de proyectos que llenen de ilusión tu vida.
Me encanta compartir videos y experiencias que nos ayuden a reflexionar, los links que ahora os incluyo nos pueden apoyar en ese inventario anual, que seguro haremos, y ojala en las decisiones que tomemos hacia el nuevo año.
Héroes anónimos que nos enseñan a amar
No perdamos la ilusión y la sensibilidad
Pequeños detalles que pueden hacer la diferencia
«Haz que tu sonrisa cambie el mundo… Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.»
Felices Fiestas y un maravilloso 2013
1 comentario
Comments feed for this article
31 diciembre 2012 a 5:05 AM
Jacqueine Santana
Un precioso y reflexivo mensaje «Los buenos momentos hay que fabricarlos, porque únicamente los malos llegan solo». Gracias por sus sabios consejos y por compartir esos links. Un abrazo y nuevos éxitos en el 2013.
Jackie